ERASNET – Informática, Internet y Comunicaciones

INFORMATICA, INTERNET y COMUNICACIONES

Aportando soluciones desde 1.994

Informática, Internet, Redes, Programación a Medida, Asesoramiento de Empresas

Informatica

Nº1en servicio técnico postventa y primeras marcas

ERASNET le ofrece su propia gama de equipos, montados y verificados por nuestros técnicos, utilizando siempre componentes de primeras marcas. Seguimos un estricto protocolo de montaje asegurando que nuestros ordenadores llegan a nuestros clientes con todas las garantías de un óptimo funcionamiento y con una calidad garantizada. Nuestros equipos portátiles son de igual forma chequeados, tratados y configurados antes de la entrega a nuestros clientes para que estos solo tengan que empezar a trabajar con ellos olvidándose de configuraciones técnicas.

Además de equipos también distribuimos toda clase de periféricos como impresoras, multifunciones, escáner, además de sus consumibles correspondientes. En cuanto a accesorios trabajamos siempre con las mejores marcas y calidades del mercado.

Nuestra probada garantía hace que nuestros clientes se despreocupen de tramites, instalaciones y configuraciones, siendo ERASNET quien se hace cargo de dichas tareas dando una solución y servicio postventa rápido y eficaz.

montaje
Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Abrir WhatsApp
1
Contacte con ERASNET por Whatsapp
Hola ¿En que podemos ayudarte?